Cargando...

Búsqueda Express

Cargando búsqueda...
5240
VENTA / Condominios / COD. 5240

Casa a terminar Oportunidad

Ruta 58 Km 9,5

(Canning - PP, G.B.A. Sur) Ubicado en Casuarinas de Canning Premium

U$S 145,000.00

Casa a terminar Oportunidad

Consultar « Volver

Casa a terminar de dos plantas con playrrom. Planta alta con posibilidad de 3 dormitorios uno de ellos en suite, baño completo y en planta baja living, comedor, cocina, toilette recepción. Entrada de auto.


CASUARINAS DE CANNING PREMIUM

Casuarinas se encuentra emplazado en la localidad de Canning, una zona privilegiada del Gran Buenos Aires, con la tranquilidad y seguridad de la vida de pueblo más todas las comodidades que brinda vivir en una gran urbe que ya ha demostrado su grado de desarrollo, con excelentes colegios, shoppings y todos los servicios necesarios para el estilo y calidad  de vida que exigen nuestros tiempos.
Casuarinas de Canning es la oportunidad de brindarse un estilo de vida diferente en un ambiente puro y en íntimo contacto con la naturaleza, con todas las condiciones necesarias para disfrutar con su familia de lo que más le gusta, su tiempo libre.
A sólo 40 minutos de la Capital Federal, perfectamente comunicada por diversos medios de transporte y accesos viales modernos y veloces, Ud. puede continuar con sus actividades habituales disfrutando de un ámbito pacífico y descontracturado.
Lejos del ruido, el hacinamiento y la contaminación, cerca de la belleza natural de este enclave privilegiado.
Un apacible refugio lejos de todo aquello de lo que usted quiere alejarse y cerca de la vida, la naturaleza y la tranquilidad.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar


Imágenes de la propiedad

AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2019
powered by PLANTHEO
powered by PLANTHEO