Cargando...

Búsqueda Express

Cargando búsqueda...
Propiedad destacada
2509
VENTA / Condominios / COD. 2509

Departamentos a estrenar de 30 m2.

Av. Rivadavia y Quintana

(San Vicente, G.B.A. Sur) Ubicado en Robles de San Vicente

$ 1,376,074.00

Departamentos a estrenar de 30 m2.

Consultar « Volver

Planta baja con patio. Distribución comedor de 3,50 x 3,10 mts con cocina integrada, pasillo divisor, baño completo con bañera y dormitorio de 3,40 x 3,10 mts. Patio ó balcón.

Terminaciones: muro mampostería 16 cm, revoques de yeso, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, griferías FV monocomando, sanitarios Ferrum, pisos de alisado de cemento, revestimientos de 1ra línea, pintura al látex, muebles de cocina bajo mesada y carpinterías línea Modena.

Financiación y planes a medida.


ROBLES DE SAN VICENTE

Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente.

En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32.000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer.
Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona.
Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.


Imágenes de la propiedad

AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2018
powered by PLANTHEO
powered by PLANTHEO