Cargando...

Búsqueda Express

Cargando búsqueda...
Apto Crédito
1883
VENTA / Casas Quintas / COD. 1883

Casa quinta en Chacras de Canning.

Telémaco al 300

(Canning - EE, G.B.A. Sur)

U$S 280,000.00

Casa quinta de 152 m2 sobre lote de 1300 m2, con pileta

Consultar « Volver

Conformada por living de 5 x 8 mts y cocina comedor de 5 x 5 mts con horno industrial. Cuatro dormitorios, tres con placard y pisos tarugados y uno apto playroom. Medias de 4 x 3,50 mts, 3 x 3,50 mts, 3 x 2,50 mts y 3 x 5 mts. Dos baños completos con bañera. Baulera.
Galería de 13 x 5 mts, parrilla y quincho. Pileta de 6 x 11 x 2,60 mts de profundidad. Jardín y fondo libre, sistema de riego. Entrada para vehículos.
Refrigeración por splits. Hogar a leña y salamandra. Pisos de cerámico rústico y techo de teja. Servicios de luz, gas a granel y agua por bomba con perforación 80 mts.

CHACRAS DE CANNING

Chacras de Canning se encuentra en el partido de Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires. Es un barrio formado por amplias chacras y quintas, en una zona donde prevalece una añosa arboleda y calles de tierra mejorada con escoria asfáltica, que le dan el aspecto característico de campo, tal como fuera creado hace más de 3 décadas.
Las particularidades de este barrio son las longitudes de sus calles, los cercos de ligustrinas cuidadas y las innumerables variedades de pájaros. Un lugar donde el ruido de la pujante ciudad es absorbido por un verde constante.


Imágenes de la propiedad

AFIP / Data Fiscal
© Mazzei Propiedades 2018
powered by PLANTHEO
powered by PLANTHEO